El pasado mes de febrero, la madre de Ronaldinho murió a causa del COVID-19 y la salud del exfutbolista es preocupante, según reveló una fuente cercana.
De acuerdo con los medios de comunicación brasileños, el deportista “toma alcohol desde la mañana hasta el otro día”.
Esta fuente cercana contó que todos los días son una fiesta para el deportista, quien “empieza a beber por la mañana vodka, whisky, gin, y sólo deja de tomar hasta la mañana siguiente”.
La persona anónima aseguró que esta actitud no es de ahora, pero que se intensificó desde la muerte de su madre.
Otro amigo de Ronaldinho contó que se encuentra rodeado de amistades falsas, las cuales lo podrían estar dañando en esta etapa tan difícil por la que está pasando.
“No todos sus amigos son reales y él se está haciendo mucho daño”, aseguró.
La publicación que Ronaldinho le dedicó a su madre
Hace unos días, Ronaldinho publicó una fotografía con su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, en la que le decía que la extrañaba mucho.
“Extraño esa sonrisa y ese abrazo”, escribió en sus redes sociales.
La publicación obtuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores deseándole mucha fuerza para poder sobrellevar su pérdida.
La muerte de doña Miguelina
El 21 de febrero, medios brasileños dieron a conocer el deceso de doña Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño de futbol Ronaldinho, luego de librar una batalla durante los últimos meses en contra del COVID-19.
Desde el 21 de diciembre del año pasado, el mismo exfutbolista había dado a conocer la noticia sobre la enfermedad de su madre, pidiendo oraciones y buena vibra para ella en un mensaje difundido en sus redes sociales.
“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza, madre”.
- Actualmente, la exestrella del Barcelona se encuentra viviendo en Porto Alegre, Brasil.