Los diferentes equipos mexicanos de porristas que participan en el World Cheerleading Championship (campeonato mundial de porristas) que se lleva a cabo en Orlando, Florida, ponen el nombre de México en alto al conseguir cinco medallas: un oro, tres platas y un bronce.
Las rutinas de las porristas fueron evaluadas por jueces internacionales que calificaron su sincronización, destreza, propuesta, presentación, ejecución y técnica.
El equipo mexicano que compitió en la categoría de Youth Coed Medium se llevó el oro, para que la bandera y el himno nacional se apoderaran del recinto.
Las porristas mexicanas lograron la segunda posición en la categoría Youth Team Pom, solo por debajo del equipo de Estados Unidos y superaron a Escocia.
Las atletas mexicanas se colgaron otra plata en la categoría Junior Team Cheer Freestyle Pom, lograron superar a Eslovenia y sólo Estados Unidos estuvo sobre las porristas aztecas.
En la categoría Junior All Girl Advanced, las porristas mexicanas también se colgaron una plata, al superar a Chile y quedar por debajo de la República Checa.
El equipo mexicano también brillo en la categoría Junior Team Cheer Hip Hop donde se colgaron el bronce, siendo superadas por los equipos de Estados Unidos e Inglaterra.