Piero Quispe, jugador peruano de 22 años, y quien es el nuevo refuerzo de los Pumas para el Clausura 2024, se viralizó en redes sociales tras despedirse de su perrito Drago.
En redes sociales se difundió el video cuando el jugador llega a la casa donde se encuentra su perrito Drago, al verlo echado se agacha, abraza al lomito, sostiene su cabeza y lo acaricia en repetidas ocasiones.
Después de unos segundos, Quispe da una última caricia al perrito y se aleja. El video original se difundió junto con la frase: “Piero, quédate tranquilo, nosotros cuidaremos a Drago”, la cual se escucha casi al finalizar el video.
La acción conmovió a las redes sociales destacando la humildad que tiene el joven jugador y que será uno de los refuerzos a seguir para el próximo torneo de la Liga MX.
¿Quién es Piero Quispe, nuevo jugador de los Pumas?
Piero Quispe, de 22 años de edad, es un gran referente del futbol peruano y seleccionado nacional. Actualmente, juega como mediocampista y en su corta carrera tiene 11 goles y 8 asistencias con ‘los Cremas’. Tuvo participación en la Copa Libertadores, así como en Copa Sudamericana y consiguió dos títulos con su equipo.
El futbolista de la Selección de Perú firmó contrato por 3 años con la institución auriazul, en búsqueda de regresar a los primeros planos del futbol mexicano el próximo año.
Cabe destacar que la plataforma Transfermarkt sostiene que el joven mediocampista está tasado en 1.3 millones de euros. De esta manera, es el tercer jugador más costoso del Perú.
Se espera que al futbolista se le presente oficialmente este martes en las instalaciones de La Cantera como nuevo futbolista auriazul y se encuentre entrenando con miras a la jornada 1 del Clausura 2024 ante los Bravos de Juárez.