Con otra fabulosa actuación de su mariscal de campo Jalen Hurts, los Philadelphia Eagles derrotaron 48-22 a los New York Giants y se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de la NFL.
El recital de Hurts incluyó dos touchdowns de pase y otro de carrera, además de 21 de 31 pases completados para 217 yardas. A su lado, Miles Sanders recorrió 144 yardas en 17 carreras.
Los Eagles mantienen el mejor balance de la liga, con 12 triunfos y una sola derrota, y ya tienen asegurada su quinta presencia en playoffs de las últimas seis temporadas.
“Estamos tratando de mantenernos concentrados“, declaró Hurts.
“La realidad es que nunca estamos satisfechos, hay mucho más por hacer”, subrayó el quarterback, que dio un pase de touchdown de 41 yardas a DeVonta Smith y otro de 33 a A.J. Brown, además de anotar con una carrera de 10 yardas.
Después de que los Eagles firmaran su mejor inicio de campaña (8-0), Hurts hizo un llamado a evitar excesos de confianza en su búsqueda de un segundo anillo después del logrado en el Super Bowl de 2018.
“Nunca hay que estar demasiado alto o demasiado bajo”, afirmó. “Lo principal es seguir adelante. Solo queremos seguir saboreando el progreso. Queremos seguir aprendiendo de nuestros errores, de nuestros éxitos y seguir creciendo”.
Los Eagles también tienen casi asegurado el primer lugar de la Conferencia Nacional, lo que les evitaría jugar la primera ronda de playoffs, gracias al tropiezo de los Minnesota Vikings (10-3) ante los Detroit Lions por 34-23.