El árbitro Fernando Hernández está en el ojo del huracán, después de que propinara un rodillazo a Lucas Romero, jugador del León, durante el encuentro que los Esmeraldas sostuvieron ante la Águilas del América.
El hecho quedó grabado y fue replicado por usuarios de redes sociales, por lo que el video se viralizó rápidamente, provocando reacciones airadas entre los aficionados del deporte del esférico.
Te recomendamos: Cruz Azul consigue su primera victoria como visitante bajo el mando de Ricardo Ferretti
¿Qué pasó con el árbitro en partido entre León y América?
Fue al minuto 63 del partido de la Jornada 13 cuando varios jugadores del León reclamaron al silbante una posible mano de un jugador del equipo rival, cuestión que, al parecer, generó molestia en la máxima autoridad en la cancha.
Tras el airado reclamo de los jugadores del León, el silbante Fernando Hernández propinó el rodillazo al número 29 de los Esmeraldas que, inmediatamente, se fue al suelo.
Tras la agresión, el nombre del árbitro escaló en el trendig topic de Twitter hasta el número tres. Los comentarios versaron sobre la falta de profesionalismo de Hernández.
También puedes leer: Mexicano Santiago González gana en dobles del Masters 1000 de Miami
“Esto no es accidental. Lo de Fernando Hernández es ridículo”; “Escandaloso trabajo del árbitro Fernando Hernández”; “Pase lo que pase, la sanción al árbitro Fernando Hernández debe ser histórica”; “Hoy el arbitraje mexicano hace historia, por primera vez un árbitro agrede físicamente a un futbolista”.
Comentarios de usuarios en Twitter.
Contrario a lo que se pensase, en los minutos posteriores, el partido se intensificó en emociones. Al minuto 68, Henry Martín puso el marcador 2-1 a favor de las Águilas.
Quizá te interesa: Max Verstappen logra la Pole para el GP de Australia; Checo Pérez saldrá desde la última posición
Casi al final, León rescató el empate (2-2), marcador por el que ambas escuadras se fueron con un punto, lo que los mantiene en los puntos altos de la tabla, apenas por debajo de Monterrey.
León, suma 25 puntos en la tabla del actual torneo, mientras que las Águilas repuntan con 24 tantos, colocándose momentáneamente en el lugar tres.