Una nueva lesión fuerte ocurrió en una sumisión entre dos peleadoras de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el evento de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) Vegas 74, donde Karine Silva rompió la rodilla de Ketlen Souza.
Durante el evento UFC Vegas 74, se vieron las caras la peleadora Karine Silva, de 29 años, especialista en jiu-jitsu brasileño, y Ketlen Souza de 27 años, ambas de nacionalidad brasileña y deportistas en la categoría de peso mosca.
Aunque las peleas de MMA siempre tienen riesgos, los peleadores buscan tener cuidado cuando se encuentran realizando o en sumisión de ciertas llaves, debido a que podrían sufrir lesiones graves que los dejen lastimados de por vida o que, en algunos casos, les ha significado el retiro de su carrera profesional.
Se rompe rodilla en pelea de MMA
Todo empezó como un combate normal de MMA, donde hubo golpes entre ambas y reconocimiento del terreno dentro del octágono, sin embargo, la lucha no pudo madurar lo suficiente y para cuando faltaban tres minutos y 17 segundos, se pudo ver que la peleadora Karine Silva aplicó una llave de sumisión sobre la pierna izquierda de Ketlen Souza.
La desesperación de Souza, por zafarse de la llave, hizo que girara su cuerpo en una posición comprometida, por lo que se pudo ver como se rompió la rodilla de la atleta de la UFC en unas temibles imágenes en un hecho del que cualquier peleador busca no encontrarse en ningún momento.
[TE PUEDE INTERESAR: Blake Perry termina con la nariz desfigurada tras pelea de MMA]
De inmediato, Ketlen se rindió ante Karine quedando tendida en la lona del octágono visiblemente afectada, lo que causó la reacción de Karine Silva, quien se quedó con ella un momento.
Mientras Ketlen se encontraba siendo atendida por los médicos, Silva se acercó a su entrenador y comenzó a llorar al darse cuenta de lo ocurrido con su contrincante.
Karine Silva, terminó por ser la vencedora indiscutida del encuentro en una amarga victoria donde su contrincante tuvo que sufrir en el octágono.