En el evento GLORY Collision 5, que tuvo lugar el sábado pasado en Róterdam, Países Bajos, el peleador de kickboxing Ulric Bokeme experimentó un inusual golpe que resultó en la pérdida de sus dientes frontales.
Durante su combate con Michael Boapeah, Ulric Bokeme sufrió un certero golpe en el rostro, lo que provocó que perdiera los dientes y el combate.
A medida que la pelea avanzaba, Bokeme comenzó a notar algo fuera de lo común con su protector bucal después de recibir varios golpes. Consciente de que algo andaba mal, el peleador llamó la atención del árbitro para reportar el problema. Parece ser que el protector bucal se había roto, lo cual resultó en la pérdida de sus dientes frontales.
El incidente llevó al réferi a tomar la decisión de poner fin al combate a los 2 minutos y 8 segundos, otorgando la victoria a Boapeah por nocaut técnico. La frustración en el rostro de Bokeme era evidente, ya que se encontraba en plena disputa y tuvo que lidiar con esta inesperada lesión.
Aunque no se ha confirmado si los dientes perdidos eran naturales o una prótesis dental, se especula que la falla del protector bucal pudo haber contribuido a que se salieran de su lugar. Lamentablemente, este no es el primer incidente de este tipo en el mundo del kickboxing, ya que casos similares de lesiones dentales se han producido en el pasado debido a problemas con los protectores bucales.