La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comenzó caliente. Durante el juego entre Leones de Yucatán y los locales, Bravos de León, se presentó una batalla campal en la que se vaciaron las bancas. En total, cuatro jugadores fueron expulsados, la mayoría de ellos del equipo guanajuatense.
Se presenta pelea campal en juegos entre Leones de Yucatán y Bravos de León
En el tercer juego de la serie entre Leones y Bravos, disputado en el estadio Domingo Santana, se presentó una pelea en la parte alta de la octava entrada. El catcher Marco Chicuate comenzó a discutir con el bateador Yadir Drake. Los reclamos subieron de tono y rápidamente comenzó el intercambio de empujones.
[TE PUEDE INTERESAR: Beisbolista mexicano cae noqueado tras fuerte impacto]
Al ver la bronca que ocurría en el home, los jugadores de ambas bancas corrieron para intervenir. En el video que circula en redes sociales se ve que los jalones entre ambos equipos continuaron por algunos minutos Incluso se alcanza a percibir que algunos aficionados intentaron tumbar la reja que divide las tribunas del campo de juego.
Expulsan a jugadores de ambos equipos
De acuerdo con el reporte oficial, Yadir Drake, de los Leones, salió expulsado; mientras que Marco Chicuate, Juan Mateo y Tito Polo abandonaran el terreno de juego por parte de los Bravos.