Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, se resintió de la lesión en el tobillo que sufrió en la ronda divisional de la NFL ante Jacksonville y salió rengueando del Super Bowl LVII cuando su equipo perdía por marcador de 14-21 contra Philadelphia Eagles.
¿Qué le pasó a Patrick Mahomes en el Super Bowl LVII?
A poco más de un minuto para que acabara la primera mitad del Super Bowl LVII, Patrick Mahomes sufrió una captura en tercera oportunidad y el golpe fue directamente al tobillo del que se había resentido unas semanas antes, encendiendo las alarmas en el vestuario de Kansas City.
El MVP de la temporada 2022 de la NFL no ocultó su dolor y salió rengueando del terreno de juego, dejando la incógnita de si podría volver al juego del Super Bowl LVII.
Patrick Mahomes sufrió la lesión durante el primer cuarto de la ronda divisional ante los Jacksonville Jaguars y fue duda para enfrentar a Cincinnatti Bengals en el Juego de Conferencia, pero logró llevar a su equipo al Gran Domingo.
La lesión de Patrick Mahomes cayó en un momento ideal para definir si podría seguir en el juego, pues sucedió unos segundos antes del medio tiempo protagonizado por Rihanna. Mientras tanto, los aficionados de Chiefs vivieron momentos de incertidumbre por posiblemente perder a su estrella.
Logró volver al Super Bowl LVII frente a Philadelphia
Al inicio del tercer cuarto, Patrick Mahomes hizo muestra de su fortaleza y a pesar de resentirse del tobillo e incluso mostrar señales de dolor, regresó a las acciones para liderar la primera serie ofensiva en la que Kansas City se puso a una distancia de tres puntos.
Desde el inicio se sabía que el QB de Chiefs no estaba al 100% de sus capacidades para enfrentar el duelo que podría darle su segundo anillo de Super Bowl, pero los médicos del equipo no esperaban verlo tendido en el campo, lo que despertó las alarmas momentáneamente.