Los Kansas City Chiefs no están en el gran nivel que han mostrado en las temporadas pasadas de la NFL tienen marca de 8-5 y ligan dos derrotas en línea, muestra de ello fue que Patrick Mahomes perdió la cabeza y buscó pelea después de caer ante los Buffalo Bills en casa este domingo.
La frustración y la presión son palpables en el ambiente, especialmente para Patrick Mahomes, considerado un favorito constante en la NFL en los últimos años.
El mariscal de campo, conocido por su serenidad en el campo, perdió los estribos de manera sorprendente después de la derrota ante los Bills. Durante la transmisión, las cámaras captaron el momento en que Mahomes, incapaz de contener su enojo, fue contenido por sus compañeros mientras profería gritos e insultos desde la banca, buscando confrontar a alguien.
La razón de la furia de Mahomes no quedó del todo clara, pero todo apunta a que estaba dirigida al árbitro de la línea lateral ya que anuló un touchdown de los Chiefs, que habría significado la victoria, debido a que el receptor Kadarius Toney estaba en posición ilegal antes de que el balón fuera centrado.
[TE RECOMENDAMOS: El japonés Shohei Ohtani llega a los Dodgers con un contrato único en la historia]
Con esta derrota, los Chiefs suman su quinta caída de la temporada y el calendario que le espera a los Jefes Chiefs nos es sencillo, ya que les restan cuatro encuentros cruciales. Enfrentarán a los New England Patriots el 17 de diciembre, seguido por un enfrentamiento en Navidad contra Raiders, luego chocarán con los Cincinnati Bengals en el último día del 2023, y cerrarán la temporada regular ante los Los Angeles Chargers el 7 de enero.
Actualmente, los Chiefs lideran la División Oeste de la Conferencia Americana con solo un juego de ventaja sobre los Denver Broncos, quienes ya vencieron al equipo esta temporada.
Esta estrecha diferencia podría determinar la lucha por el boleto directo a los Playoffs como monarcas divisionales, una hazaña que Kansas City ha logrado de manera consecutiva desde 2016.