Pasión Kristal, luchador exótico mexicano, murió a la edad de 44 años en Acapulco, Guerrero, tras reportarse como desaparecido; la madrugada del 2 de mayo se reportó su muerte.
En redes sociales algunos de sus compañeros luchadores comenzaron a enviar condolencias a los familiares y amigos de Pasión Kristal; incluso, han compartido comentarios como el siguiente, de Franky Monet.
He perdido a mucha gente durante mis 10 años en la lucha libre. El mañana nunca se promete. Pasión Kristal […] me había llamado para felicitarme justo después de que me ficharan y nos estábamos riendo como de costumbre el uno al otro. Uf, este duele mucho.
Escribió en su cuenta de Twitter
Los primeros reportes indican que Juan Gabriel Zentella Damián, mejor conocido como Pasión Kristal, habría muerto ahogado en las playas de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con fuentes cercanas al luchador, Pasión Kristal se encontraba en el puerto de Acapulco porque iba a participar en un evento en un bar conocido de la costa, donde se enfrentaría con otros luchadores de gran talla.
Sin embargo, antes del compromiso, habría aprovechado para adentrarse al mar, pero las olas lo arrastraron. De momento no hay una posición oficial de la familia del luchador, originario de Villahermosa, Tabasco.