El Napoli goleó de visita a la Sampdoria 4-0 con una noche maravillosa del mexicano Hirving “Chucky” Lozano que participó en tres de los cuatro goles para que su equipo sea el líder general de la Serie A.
El Napoli mantiene un inicio de temporada perfecto luego de ganar sus primeros cinco partidos, los últimos dos con goleadas.
En la victoria 4-0 a domicilio a la Sampdoria, el Napoli contó con un par de asistencias de “Chucky” Lozano en lo que fue el regreso a la titularidad del delantero mexicano tras superar la lesión que lo separó de la Copa Oro en el verano.
La gran actuación de Chucky se suma al golazo que marcó el fin de semana y parece que el mexicano comienza a encontrar regularidad en su trabajo dentro del equipo “Partenopei”.
El marcador lo abrió Víctor Osimhen a los 10 minutos, la segunda anotación llegó gracias a Fabián Ruiz, ambos jugadores recibieron asistencia del “capitano” Lorenzo Insigne.
A los cuatro minutos del segundo tiempo, el Napoli marcó el tercer gol, segundo para Osimhen gracias a una precisa asistencia de “Chucky” Lozano que centró al corazón del área donde el nigeriano hizo válida la jugada.
A los 58 minutos, “Chucky” firmaría su segunda asistencia al mandar una diagonal de la muerte que encontró a Piotr Zielinski que remató con fuerza al primer poste del arquero de la Sampdoria.
Con este resultado, los napolitanos se aferran a la primera posición con 15 unidades, seguidos Inter y del Milan que tiene 13 unidades.