En un gran partido el Bayern de Múnich se impuso en casa al Manchester United con marcador de 4-3, este miércoles en la primera fecha del grupo A de la Champions League.
Manchester United comenzó dominando el encuentro, sin embargo, la aplanadora alemana comenzó a cambiar la balanza y en seis minutos pusieron un 2-0. primero Leroy Sané marcó al 28, con un oso del arquero Onana.
Seis minutos después llegó Serge Gnabry para poner el el segundo de los bávaro.
La respuesta del ManUnited llegó gracias a Rasmus Hojlund que acercó a los ingleses al 49 al inicio de la segunda parte.
La mayor parte del segundo tiempo el Bayern dominó y generó gran cantidad de oportunidades de gol, al 53 llegó el momento de Harry Kane de estrenarse como goleador en la Champions con los bávaros para poner el 3-1.
[TE RECOMENDAMOS: Luis Sánchez, un mexicano considerado el mejor buzo de América Latina]
Poco a poco el partido fue bajando de intensidad, sin embargo, al 88 el Manchester United encontró otra oportunidad y se acercó en el marcador nuevamente con un tanto del brasileño Casemiro por al 88 para poner el 3-2.
Ya en tiempo de compensación Mathys Tel marcó el cuatro gol a favor del Bayern Múnich que parecía terminar con las ilusiones de los ingleses de remontar.
Los Red Devils no se rindieron y fue hasta el 95 que marcaron el 4-3 gracias a Casemiro, que con este tanto marcó un doblete.