La Leagues Cup está dejando momentos memorables como el golazo que anotó Lionel Messi en su debut con el Inter Miami y ahora un padre de familia se volvió vital tras narrarle un partido a su hija invidente.
El emotivo momento se vivió durante el encuentro entre el León y Vancouver, realizado el viernes pasado, y el aficionado de los “panzas verdes” no dudó en narrar cada jugada a su hija Danna.
Emotivo momento se vuelve viral
El partido realizado el viernes pasado, y donde se vivió una serie de penales que se inclinó a favor del equipo de la Liga MX, fue narrado en su totalidad por el padre de familia, quien fue los “ojos” para su pequeña hija.
De acuerdo con el video que circula en redes se menciona que la menor Danna, de 3 años, perdió la vista tras padecer retinoblastoma bilateral.
Y que la familia originaria de León vive en Vancouver donde buscan mejorar la calidad de vida de la niña y aprovecharon la Leagues Cup para apoyar a su equipo.
El video ha generado una gran cantidad de reacciones positivas, donde se destaca la dedicación y el amor que demuestra el padre para que su pequeña no se perdiera el más mínimo detalle y jugada del partido.
Una jornada de penaltis
El partido entre León y Vancouver terminó empatado a 2-2, por lo que el ganador del encuentro se iba a decidir en penaltis, la cual se convirtió en la más larga de la historia en un torneo internacional de clubes, y al final el equipo mexicano se terminó imponiendo 16-15.
Tras su agónica victoria, el León tenía que viajar Los Ángeles para su enfrentamiento contra el Galaxy, duelo que estaba programado para este martes, por lo que fue cambiado al miércoles 26 de julio, por una falla logística que dejó varado a los “panzas verdes” en el aeropuerto.
El partido entre los “panzas verdes” y el Galaxy de la MLS fue programado a disputarse este miércoles en punto de las 7:30 pm en Dignity Health Sports Parken Carson, California.