El arquero de la Selección que representará a México en los Olímpicos de Tokio, Paco Memo Ochoa, cumplió 36 años y lo celebró junto a sus compañeros del Tri en Japón al estilo samurái, con todo y pastelazo incluido.
Paco Memo Ochoa compartió en sus redes sociales una serie de videos y fotografías de cómo festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de Selección en Japón.
En el video se puede ver a Paco Memo Ochoa riendo con sus compañeros, mientras esperan un pequeño pastel que le prepararon en el hotel donde se llevó a cabo la celebración.
Además, en el sitio le dieron a Ochoa una espada y un gorro, como si fuera un samurái, para cumplir con todo el atuendo de festejo que se acostumbra.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando el portero se acerca al pastel para hacer la tradicional “¡mordida, mordida!” y uno de sus compañeros le estrella la tarta en la cara.
“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado al poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en Selección, mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo”.
Paco Memo Ochoa