Las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la salida del delantero Oribe Peralta tras un paso de dos años y medio en el club donde no pudo brillar como lo hizo en sus equipos anteriores.
A través de un comunicado las Chivas “dieron la gracias” a Oribe Peralta quien terminó su contrato esta temporada donde los rojiblancos quedaron fuera en el repechaje.
“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país.
Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado.
Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.
Chivas
Tras salida de Chivas, Oribe Peralta, de 37 años de edad, está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas, sin embargo, se sabe que el jugador mexicano busca retirarse portando la playera del club de sus amores, Santos Laguna.
Peralta llegó a Chivas para Apertura 2019, pero ha sido su etapa menos brillante al no ganarse la titularidad, durante los dos años y medio en que permaneció en el Rebaño sólo pudo marcar dos goles oficiales uno en la Copa MX 2019 y el segundo fue en el inconcluso torneo de Clausura 2020.