Olga Carmona anotó el gol que le dio el campeonato a España en el Mundial Femenil 2023, pero la alegría del triunfo se vio opacada tras conocer que su padre habría muerto horas antes del partido.
La española se enteró de la muerte de su padre después de levantar la Copa del Mundo y a través de su cuenta de Twitter, la lateral izquierdo agradeció las muestras de apoyo y aseguró que ayer domingo fue “el mejor y peor día de mi vida”.
Olga Carmona festejará triunfo en España
La jugadora de 23 años posteó en su cuenta de Twitter su sentir sobre ganar la Copa del Mundo y perder a su papá, de quien dijo que “sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá”.
[TE RECOMENDAMOS: España gana el Mundial Femenil y Jenni Hermoso festeja a la mexicana]
Olga Carmona también posteó, después de conocer que su papá había fallecido, que “sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único”.
Y mencionó que estaría orgulloso de ella y que la vio durante la gran final, donde España venció a Inglaterra 1-0, alzando por primera vez la Copa del Mundo femenil.
La jugadora del Real Madrid fue la gran protagonista de la final al anotar el gol que a la postre significó el triunfo de España y durante su celebración quiso dedicarle el tanto a la madre fallecida de una amiga mostrando un mensaje en su camiseta interior. A esas horas, Olga no sabía que su padre había muerto antes del partido.
Se espera una gran celebración cuando la selección femenil llegue a España y festejen por todo lo alto su primera estrella.