Julio César Chávez Junior vuelve a ser noticia, y no precisamente por su trabajo arriba del ring, sino porque se desahogó en sus historias de Instagram donde habla sobre el momento que está pasando a raíz de su reciente divorcio.
El pugilista mexicano compartió en su Instagram unos videos, los cuales causaron alarma por su estado y el tono de su voz.
En lo que se alcanza a entender, dice que está lastimado, que lo patearon y le hirieron las costillas, pero destaca que “todo está bien”, manda saludos a su papá, Julio César Chávez, y al final menciona que todo lo que quiere es a “Julito”, quien es su primer hijo, que tuvo con su aún esposa Frida Muñoz hace menos de un año.
El testimonio puede ser visto en sus historias de Instagram.
Trámites del divorcio
El excampeón mundial de boxeo dio a conocer que inició los trámites de divorcio con su aún pareja Frida Muñoz. Chávez hizo pública la noticia al emitir un comunicado de prensa, donde explicó que todo es por cuestión de diferencia de intereses.
“Por instrucciones del Sr. ‘Julio César Chávez Jr.’ esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar acabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges a través del tiempo”, informó el despacho jurídico Legal & Trust.
También se menciona que el Hijo de la Leyenda ha decidido llevar un divorcio pacífico y “velar por los intereses más importantes para la pareja como lo es el de sus hijos y la familia”.