El Barcelona cayó 1-0 en su visita al Inter de Milán, este martes en la cuarta jornada de la Champions League, un resultado que complica su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.
El partido arrancó con dominio del Barcelona que duró cerca de 15 minutos, sin embargo, el Inter le dio la vuelta al dominio del balón y comenzó a dominar el encuentro.
Se había registrado una mano dentro del área de los culés, sin embargo, cuando el VAR revisó la jugada se detectó un fuera de juego del Inter por lo que no se decretó la pena máxima.
Al 28, Joaquín Correa marcó un gol, pero el abanderado marcó un claro fuera de lugar.
Durante la prórroga del primer tiempo, llegó un golazo de Hakan Calhanoglu con un remate de pierna derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo que dejó sin posibilidades a Marc-André ter Stegen y así llegó la pausa con el marcador 1-0 a vafor del Inter sobre el Barcelona.
Al 67´´ Pedri logro llevar el balón a las redes para poner el empate, sin embargo, en la revisión del VAR se marcó una mano de Ansi Fati por lo que el tanto fue anulado.
Al final del encuentro llegó la jugada más polémica cuando se marcó una mano Denzel Dumfries dentro del área del Inter que representaría un penal con el cual el BArcelona podría buscar el empate, sin embargo, el VAR decretó que no había infracción por lo que el partido continuó y el conjunto italiano selló una victoria importantísima en la Champions League.