El tenista serbio Novak Djokovic mostró su flexibilidad al entrenar con un equipo de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; fue a través de sus redes sociales, que él mismo compartió una fotografías haciendo un split.
Además de estar enfocado en conseguir medallas para Serbia, Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, ha estado disfrutando su estancia en la Villa Olímpica, pues se ha dado la oportunidad de convivir con deportistas de otras disciplinas.
Djokovic, que accedió este lunes a los octavos de final del torneo individual al imponerse por 6-4 y 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff (48º), mostró cuan flexible es durante un entrenamiento del equipo belga de gimnasia.
Djokovic ha sido captado disfrutando de la justa veraniega; así como se observa en las fotografías haciendo gimnasia, se ha mostrado amable con otros deportistas que lo saludan y le piden una foto del recuerdo.
“Con tantos deportes en la misma ciudad, era solo cuestión de tiempo antes de que Djokovic hiciera nuevos amigos”, dijo el comité organizador de los Juegos Olímpicos y le realizaron una ilustración que quedará para la posteridad.
En su siguiente competición, Djokovic se enfrentará al español Alejandro Davidovich (34º de la ATP) en busca de una plaza en cuartos de final.