Nick Kyrgios y Novak Djokovic acordaron ir a cenar después de la final de Wimbledon 2022 con la condición de que el vencedor pagaría la cuenta. Aunque no se cumplió la apuesta, el tenista australiano no perdió la oportunidad de celebrar en un bar de Londres, Inglaterra.
Una fiesta alocada de Nick Kyrgios luego de Wimbledon
Después de caer por 6-4, 3-6, 4-6 y 6-7 (3-7) ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon, Nick Kyrgios aprovechó para cumplir con su parte del trato. “Vamos a una discoteca y volvámonos locos”, le había propuesto al serbio en la previa al partido, mientras que el ganador pagaría las bebidas.
Finalmente, Nole no asistió pero aun así el australiano no quiso perderse la noche londinense y acudió a un club nocturno junto a su novia Costeen Hatzi y su hermana Halimah Kyrgios, quienes estuvieron presentes en el Court Central siguiendo de cerca el duelo. Ambas subieron videos de lo sucedido.
Por la ausencia de Novak Djokovic, se presume que Nick Kyrgios pagó la totalidad de la cuenta gracias a que ganó 1.8 millones de dólares por llegar a la final de Wimbledon, aunque también debió pagar 17 mil dólares apróximadamente por multas a lo largo de la competencia.
Con música y alcohol: así fue la noche del tenista
El jugador australiano de 27 años viajó en auto hasta la discoteca y apareció en algunas fotos bebiendo una botella de cerveza mientras se dirigía hacia allí. Una vez adentro, Halimah publicó varios videos en su Instagram mostrando el interior del lugar.
En una de la stories que compartió se pudieron ver algunas botellas de tequila y a un DJ tocando para un grupo reducido de personas. Horas más tarde, las botellas de champagne con bengalas en su interior iluminaban la escena y la famosa gorra de Air Jordan que acompañó a Nick Kyrgios durante todo el torneo.
Posteriormente, la hermana mayor del jugador publicó un nuevo video en la que se la vio con dos botellas más de alcohol en la mano y un vestido azul ajustado al cuerpo: “Mala influencia”, escribió Costeen a modo de broma junto a las imágenes. De esta forma, se acabó oficialmente la visita de Kyrgios a Londres.