Niña de 11 años burla seguridad y consigue camiseta de Cristiano Ronaldo, así lo hizo

Addison Whelan contó cómo burló la seguridad del estadio para conseguir la camiseta de Cristiano Ronaldo. | Foto: Twitter.

Addison Whelan, la niña de sólo 11 años que logró burlar toda la seguridad del Estadio Aviva en Dublín para encontrarse con el futbolista Cristiano Ronaldo, narró cómo fue que logró tal hazaña en el partido de que se disputaba entre República de Irlanda y Portugal.

“Estábamos sentados en la segunda fila y cuando terminó el partido corrí directamente por Ronaldo. Todos los comisarios vinieron detrás de mí, pero ninguno me atrapó, fui demasiado rápida”, dijo Whelan al diario local Irish Times.

De acuerdo con la menor, su rapidez al correr se debió a los “sprints” que su entrenador le hace practicar, al ser una jugadora sub-13 del Shelbourne.

“Ese es mi entrenador Alan, con todos sus sprints que me ha hecho hacer”.

Addison también dijo que previo a su intrépido acto, “un niño que tenía unos 16 años había intentado salir corriendo antes que ella, pero no lo logró porque no fue lo suficientemente rápido”.

Sin embargo, cuando sonó el silbatazo del final del partido, Addison se aventuró, saltó la barrera y empezó a correr, burlando toda la seguridad del Estadio Aviva en Dublín, hasta llegar con Cristiano Ronaldo.

Ante tal gesto, la estrella del Manchester United le dio un abrazo a Addison y le entregó su camiseta de partido. 

“Estaba literalmente encantada. No podía creerlo porque no pensé que lo lograría”.

“Fue solo un segundo, pero le di un abrazo y le dije que era una gran fan y él dijo que lo apreciaba y me dio su camiseta”, contó Addison, quien dijo que planea enmarcar la camiseta.

La pequeña admiradora de CR-7 también declaró que un miembro de seguridad del Aviva le dijo que tendría que pagar “una multa de tres grandes” por salir corriendo al campo.

No obstante, la Asociación de Fútbol de Irlanda confirmó que la pequeña no enfrentaría ninguna multa por acercarse a la estrella del fútbol.

“Queremos asegurarle a Addison que, por supuesto, no se enfrentará a ninguna multa por correr al campo y pedir la camiseta de Ronaldo”, dijo el director de relaciones de fútbol y medios de la FAI, Cathal Dervan .

Pero recordó a los aficionados que “en todos los juegos la UEFA puede imponer multas en ciertos casos por ingresar al campo de juego, particularmente cuando el juego está en curso”, por lo que invitaron a todos los fanáticos a “respetar las reglas”.

Qué opinas