La segunda semana de la temporada de la NFL arrancó este jueves con el triunfo del equipo de Washington sobre los New York Giants donde el jugador Nick Gates de los neoyorquinos sufrió una brutal fractura.
La fractura de Nick Gates sucedió durante el primer cuarto del encuentro cuando el jugador protegía las espaldas del quarterback Daniel Jones y un defensivo de Washington le cayó encima de su pierna que quedó doblada por completo.
La brutal fractura sorprendió al resto de jugadores que pidieron el ingreso del equipo médico que retiró a Nick Gates en el vehículo de emergencias con un yeso en la pierna en medio de los compañeros que se acercaron preocupados por lo que había ocurrido.
La lesión fue tan impactante que la transmisión de televisión decidió no pasar la repetición.
Nick Gates fue trasladado al Hospital Inova Fairfax donde permaneció toda la noche y este viernes por la mañana fue sometido a una cirugía para reparar la fractura, aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera del emparrillado.
Al final del encuentro el equipo de Washington se llevó la victoria 30-29 para poner su marca 1-1, mientras que los Gigantes sumaron su segunda derrota de la temporada.