Neymar acaba de adquirir una lujosa mansión de más de tres millones de dólares, de acuerdo con algunos medios brasileños.
El futbolista que actualmente juega en el PSG se hizo un regalo de Navidad al comprar una mansión ubicada en el exclusivo barrio de Alphaville, en Santana de Parnaíba, San Pablo.
De acuerdo con el agente de bienes raíces la enorme mansión tiene más de mil 900 metros cuadrados de superficie construida.
Cuenta son seis habitaciones y un cuarto de servicio, también tiene cocina gourmet, piscina climatizada, cancha de squash y elevador con vista panorámica.
Tiene un estacionamiento con espacio para más de 20 automóviles y un sistema automatizado en toda la casa donde se puede manejar el sistema de audio, videos, la iluminación y la temperatura.
De igual manera cuenta con una sala amplia, cocina equipada, mesa de billar, futbolito, jardín y barra.
Neymar y los múltiples lujos
Esta nueva mansión que compró el futbolista se une a las múltiples propiedades con las que cuenta Neymar en distintas partes del mundo.
Apenas a inicios de este año, el deportista compartió en su cuenta de Instagram el impresionante mural que decora la cancha de basquetbol que se encuentra en una de sus mansiones, debido a que el jugador de balompié es un gran admirador del baloncesto norteamericano.
En el mural se observa a siete íconos del baloncesto: Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Jimmy Butler, Stephen Curry, Scottie Pippen y Draymond Green.
En las ocho fotografías que Neymar publicó en sus redes sociales, se aprecia una vista panorámica del mural, así como una fotografía por cada uno de los siete jugadores de la NBA que aparecen en la obra.
Actualmente Neymar es jugador del PSG y se quedará en el equipo hasta el 2025. Por ahora no está en los entrenamientos, pues sufrió una lesión en el tobillo.