Neymar recibió fuertes críticas por su estado físico después de que fuera captado sin playera en un yate donde se le vio con considerable aumento de peso, así que su familia salió a defenderlo.
Según informó el medio Le Parisien, los familiares del jugador, que actualmente están de vacaciones en Ibiza con el jugador se encuentran muy enfadados por la presión que han ejercido en contra del jugador.
“Neymar está pasando las mismas vacaciones que siempre. No se preocupen que estará listo para pelear con el PSG”, fueron las palabras de sus familiares.
Neymar se está tomando unos días libres tras los partidos de la Copa América, es por eso que su entorno cercano reaccionó molesto a las críticas.
Las duras críticas hacia Neymar por su peso
Al inicio de esta semana el jugador de futbol fue captado sin playera en un yate donde se le puede apreciar con un considerable aumento de peso.
Este “sobrepeso” ha comenzado a preocupar a la afición del PSG, y estos días podrían hacer que Neymar pierda el ritmo competitivo del más alto nivel al que suele estar acostumbrado, pues en menos de una semana arranca la Ligue 1.
Si bien el “sobrepeso” de Neymar es muy poco, los internautas no hicieron esperar las críticas en redes sociales.
Actualmente Neymar pertenece al equipo Paris Saint Germain, con quienes este verano renovó contrato.
El futbolista brasileño llegó a la capital francesa en 2017 procedente del Barcelona en una operación que alcanzó la cifra de los 222 millones de euros (270 millones de dólares), siendo el traspaso más alto de la historia del futbol. Ante su contratación se mostró muy contento y lo expresó en sus redes.