El tenista número 1 de mundo, Novak Djokovic, se encontró con los futbolistas del PSG, Neymar y Marco Verratti, con quienes compartió una sección de dominadas para mostrar su talento futbolero.
Previo al Master de Montecarlo en Mónaco, donde Novak Djokovic quedó fuera en la primera ronda, el tenista se dio tiempo para pasar un rato agradable con Neymar y Marco Verratti, durante un evento social donde también estuvo presente el DJ y productor neerlandés Martin Garrix.
Neymar, Djokovic y Verratti dominaron una pelota gigante de tenis; la poca técnica del tenista provocó la risa de los tres personajes, que al final inmortalizaron el momento con una foto.
Los futbolistas aprovecharon su día libre para dar un paseo por Mónaco, donde el tenista se preparaba para su participación en Masters de Montecarlo, para después regresar a París para preparar el clásico ante Marsella, el cual se disputará el próximo domingo en el Parque de los Príncipes.
Djokovic, eliminado en su debut en Montecarlo ante el español Davidovich
Un día después de encontrarse con Neymar y Verratti, Novak Djokovic cayó eliminado en su primer partido en el Masters de Montecarlo ante el español Alejandro Davidovich, número 46 del mundo, por marcador de 6-3, 6-7 (5/7), 6-1.
El número 1 mundial jugaba su cuarto partido sobre el circuito, luego de los tres en el ATP 500 de Dubai, desde su derrota en semifinales del Masters a mediados de noviembre de 2021 y después de no poder jugar el Abierto de Australia ni los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami, por no estar vacunado contra el COVID-19.