Después de varias horas varados en el aeropuerto de Barajas, España, por una fuerte nevada, el Real Madrid pudo salir rumbo a Pamplona para enfrentar al Osasuna.
El viaje se complicó debido al temporal de nieve que azotó a Madrid y el retraso se complicó porque las pistas de despegue se cerraban y las máquinas quitahielos eran para las de aterrizaje.
Nicholas Rigg, community manager del equipo madrileño, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter:
Cambio de planes
En el Real Madrid hubo gran malestar por todas las circunstancias que rodearon este viaje (querían viajar mañana que había mejor pronóstico del clima y LaLiga le pidió viajar hoy) y por el hecho de que no se haya modificado el horario del encuentro para evitar la suspensión, algo que se había propuesto.
Sin embargo, LaLiga comunicó que el momento del viaje es elegido por los clubes y que se podía haber hecho por la mañana, cuando el clima fuera mejor.
El Osasuna está siendo previsor y ante el constante anuncio de nieve en Pamplona para este sábado, por lo cual el club ha reforzado su dispositivo habitual con más efectivos que ayuden a quitar la nieve del césped del estadio de El Sadar para que el partido frente al Real Madrid se pueda disputar.
Y después de todos los contratiempos, el Madrid llegó al aeropuerto de Pamplona libre de nieve, en contraste con la situación que vivió en el de Barajas y ahora se prepara para enfrentar mañana al Osasuna.