Necaxa: Eva Longoria, Mesut Özil y Justin Verlander son los nuevos dueños

Eva Longoria, Mesut Özil y Justin Verlander son algunos de los nuevos dueños del Necaxa de la Liga MX que contará con inversión extranjera para el siguiente torneo. Foto: AFP

El Necaxa de la Liga MX contará con una inversión extranjera a partir del siguiente torneo porque los algunos de los nuevos dueños del club de Aguascalientes son la actriz Eva Longoria, el futbolista Mesut Özil y el beisbolista Justin Verlander.

El pasado 24 de mayo, Necaxa publicó un comunicado en sus redes sociales para señalar que era ”un día histórico para el club, nuestra afición y el deporte en México en general. Este tipo de inversiones lideradas por personas con amplia experiencia dentro del porte internacional, sin duda, beneficiarán a todo el futbol mexicano”.

La Asamblea de Dueños de la Liga MX y el presidente de la liga Mikel Arriola dieron a conocer que el 50% del Necaxa sería propiedad de una empresa estadounidense que tiene inversionistas como la modelo Kate Upton y su esposo, el beisbolista de las Grandes Ligas Justin Verlander, la actriz Eva Longoria, el futbolista alemán Mesut Özil.

Este martes Eva Longoria presumió ser una de las nuevas dueñas del Necaxa con una foto en Instagram en la cual aparece tomando café con los colores de los Rayos.

“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”

De la misma manera, Justin Verlander, pitcher de los Astros Houston y ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso del 2011 en la MLB, presumió ser socio del Necaxa e invito a sus seguidores a unirse al club en la subasta del NFT del club.

El futbolista alemán Mesut Özil invitó al público en general a ser socios de los Rayos: “Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales

El NFT es un token o código único virtual que no puede ser cambiado por dinero, pues no tiene una forma tangible, por lo que podría ser tomado solamente como un certificado, y en este caso servirá para obtener beneficios como entradas a los partidos de Necaxa, visitas a las instalaciones y celebraciones.

Qué opinas