Dennis Schröder, jugador de Los Lakers de la NBA, fue detenido en las calles de Hollywood, California después de ganar su partido, pero todo se debió a una confusión ya que su Cadillac tenía una placa que no correspondía al vehículo. El jugador alemán contó en su canal de YouTube que lo esposaron “muy agresivamente, había casi 30 patrullas en el lugar y agentes con todo tipo de armas. Era como si yo fuera un criminal que hizo algo. Fue una locura”.
El base de Los Lakers dijo que la policía intentaba comunicarle que el coche en el que viajaba era robado, pero Schröder, quien iba acompañado, explicó que la placa del vehículo en el que viajaba era de un Cadilac que vendió, lo que generó confusión.
Así detuvieron al jugador de la NBA
“Vimos luces azules y pensábamos que querían pararnos. Pero luego había una voz que decía: ‘Por favor, tome la siguiente salida y deténgase. Alex (su compañero) bajó la ventanilla y me dijo ‘Nos están deteniendo’”, narró el jugador alemán.
También relató que los policías “estaban armados con escopetas, pistolas y con otras armas. Parecía que era un criminal que hizo algo. Fue una locura. Nunca había visto algo así; le dije a un amigo que grabase por si sucedía algo terrible y que la gente lo pudiese ver. Luego encontraron el error y todo estuvo bien. Por suerte no le pasó nada a nadie y regresamos a casa sanos y salvos”.
Dennis Schröder
Durante el partido, el alemán jugó 38 minutos y aportó con 8 rebotes, 5 asistencias y 9 puntos durante la victoria de Los Ángeles Lakers ante los San Antonio Spurs por 113-104 la noche del jueves.