El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo que salir por una lesión en el partido de la selección ante su similar de Panamá, por lo que su equipo el Napoli confirmó el estado de salud del jugador.
Al minuto 62 del juego del Octagonal de Concacaf donde México venció a Panamá en el estadio Azteca, “Chucky” Lozano tuvo que abandonar la cancha inmovilizado del brazo izquierdo tras caer al césped.
El Napoli confirmó los primeros reportes que dio la Selección Mexicana. El “Chucky” Lozano tiene una luxación en el hombro derecho, que lo alejará de jugar los próximos partidos, aunque no se ha dado a conocer el tiempo que estará fuera, sin embargo, se especula que causará baja alrededor de cuatro semanas.
Las lesiones han sido una constante para “Chucky” Lozano y ahora que parecía recuperar buena forma con el Napoli volverá a estar fuera.
El club italiano tiene un fuerte de cierre de campaña ya que se ubica en el segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos del Inter de Milan, y buscan ganar el campeonato de liga, además buscarán conquistar la Europa League donde se enfrentarán a Barcelona.
Los últimos meses del “Chucky” Lozano no sido difíciles debido a las lesiones y el COVID que lo han mantenido fuera de las canchas por diversos periodos de tiempo.
El 9 de diciembre del 2021, el delantero tuvo que abandonar la cancha en camilla durante un encuentro con su escuadra, el Napoli de Italia, después de un golpe en la cabeza.
La lesión de diciembre recordó la que el mexicano sufrió en la Copa Oro el 11 de julio de 2021 cuando chocó con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago Marvin Phillip, lo que provocó su baja del torneo de la Concacaf y el jugador reconoció que tuvo miedo de que su carrera terminara en ese momento.