Por primera vez en la historia se jugó un partido de Champions League con tres mexicanos como titulares en la chancha donde el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano, que marcó un gol, se impuso 4-2 al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.
El partido arrancó con un Napoli fulminante, al minuto 4 “Chucky” Lozano abrió el marcador con un golazo fruto de una gran jugada, donde el mexicano remató de cabeza tras hacer una preciosa pared larga con Piotr Zieliński.
La avalancha azul del Napoli parecía que arrollaría nuevamente al Ajax y al minuto 16 llegó Giacomo Raspadori para marcar otro golazo con un disparo al ángulo que no le dio ninguna posibilidad al arquero de los neerlandeses de reaccionar y así poner el 2-0.
En el segundo tiempo llegó el descuento para el Ajax gracias a un cabezazo de Davy Klaassen que pudo rematar de manera completamente libre en el centro del área ante la mala marca de los italianos.
Al 62 llegó el 3-1 para los napolitanos producto de un penalti que cobró Jvicha Kvaratsjelia, debido a una mano dentro del área del Ajax.
El Ajax se acercó en el marcador a través de un dudoso penalti que se les marcó a favor y cobró de gran manera Steven Bergwijn.
El último clavo del Ajax llegó al minuto 90, debido a un terrible error de la defensa neerlandesa que entregó el balón en el área a Victor Osimhen que solo tuvo que empujar el esférico a la red y decretar el 4-2 final a favor del Napoli.
Con esta victoria el Napoli se consolida como líder de grupo A con marca perfecta de 4 victorias en la misma cantidad de encuentros para sumar 12 puntos, mientras que el Ajax se queda con tres derrotas seguidas y solo tres puntos, que prácticamente sentencia su eliminación de la Champions League.