Muere un futbolista de 23 años al chocar con un muro durante partido

Muere Futbolista
Ángel Elías Ojeda murió tras chocar contra un muro. Foto: AFP

El mundo del fútbol se encuentra de luto tras la trágica muerte de Ángel Elías Ojeda, un joven futbolista de 23 años, quien perdió la vida luego de chocar contra un muro durante un partido en Argentina.

La muerte de Ángel Elías Ojeda ocurrió el pasado domingo durante un encuentro de la Liga de Bella Vista de la provincia de Corrientes, donde se enfrentaban los equipos de Citrex y Pedro Ferré.

En los primeros minutos de la segunda parte, en medio de una jugada, Ojeda se impactó de lleno contra el muro, por lo que se desplomó y comenzó a convulsionar.

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por reanimarlo, el joven futbolista lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente. 

La falta de medidas de seguridad en el estadio fue objeto de críticas y denuncias por parte de diversos medios argentinos, quienes señalan la precariedad de las instalaciones como factor determinante en esta tragedia.

Cristian Hermosis, presidente de la Liga de Bella Vista, reconoció la difícil realidad que enfrentan muchas ligas en cuanto a la infraestructura deportiva: “Es difícil para nosotros, los del interior, tener las instalaciones en condiciones. Somos muy amateurs, lógicamente se administra la pobreza. Estamos muy consternados y sí, seguramente hay un montón de cosas para replantearnos”.

El futbol argentino, y en especial la comunidad deportiva de Corrientes, se une en el dolor por la pérdida de Ángel Elías Ojeda.

Etiquetas:

Qué opinas