Demaryius Thomas, quien jugó 10 temporadas en la NFL y es considerado uno de los mejores receptores abiertos en la historia de los Broncos de Denver, murió a la edad de 33 años.
Según un reporte de las autoridades, Thomas fue encontrado muerto en su casa en Roswell, Georgia, el jueves por la noche. Los primeros informes apuntan a un problema médico.
“Estamos devastados y con el corazón completamente roto” , decía una declaración de los Broncos en Twitter.
“La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Demaryius Thomas siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron”.
La noticia fue confirmada por el Departamento de Policía de Roswell (Georgia) en un comunicado a NFL Media. Las autoridades confirmaron que se trato de un problema de salud.
El jugador se destacó como uno de los mejores receptores a lo largo de una década, pero en junio anunció su retiro de la NFL.
“Fue una decisión difícil, una decisión realmente difícil”, dijo Thomas en ese momento.
Demaryius Thomas registró cinco temporadas consecutivas de mil yardas en Denver de 2012 a 2016. Fue un receptor clave durante los años de Peyton Manning con los Broncos.
También ganó el Super Bowl 50 con los Broncos, que derrotaron a las Panteras de Carolina en 2016. En 2014, registró récords personales de 111 recepciones y mil 694 yardas recibidas. En su carrera, Demaryius Thomas atrapó 724 pases para 9 mil 763 yardas y 63 touchdowns.
Peyton Manning se despidió con un emotivo mensaje de Demaryius Thomas
El quarterback del Salón de la Fama Peyton Manning, quien jugó cuatro temporadas con Thomas en Denver, dijo que el receptor era una gran persona y le dedicó unas palabras.
“Trataba a mis hijos como si fueran suyos”, dijo en un comunicado difundido por los Broncos. “Estuvo allí para el evento de caridad de todos los compañeros de equipo. Le envié un mensaje de texto a D.T. el martes. Estaba hablando de un TD audible que hicimos contra Arizona en 2014. Absolutamente devastado”.
Demaryius Thomas nació el día de Navidad de 1987, Thomas fue encontrado muerto a 16 días de cumplir 34 años.