El excampeón mundial Moisés Fuentes fue operado de emergencia después de recibir un brutal nocaut en su pelea contra David “General” Cuéllar el pasado fin de semana.
Moisés Fuentes, excampeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, recibió un tremendo nocaut la noche del sábado de parte de Cuéllar, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital y operado debido a un coágulo en el cerebro.
El pasado sábado en una función en la ciudad de Cancún, Moisés Fuentes regresó al ring luego de 3 años de ausencia y lo hizo ante David “General” Cuéllar de apenas 19 años, para el sexto asalto “Moi” ya había recibido muchos golpes contundentes cuando el joven retador lo mandó a la lona con un zurdazo poderoso en la mandíbula de que ya no se levantó.
Moisés Fuentes fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún debido a un coágulo en el cerebro por lo que tuvo que ser operado de emergencia el domingo por la mañana y ahora se espera que evolucione favorablemente.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman compartió en sus redes sociales una imagen de la Virgen de Guadalupe junto al mensaje: “La comunidad del boxeo unidos en oración por Moises Fuentes.”
Mientras que Eddy Reynoso y algunos boxeadores compartieron en redes sociales que Moisés Fuentes requiere donaciones de sangre.
“Familia boxística, Moisés Fuentes nos necesita. Necesitamos donadores de plasma, tipos de sangre B Negativo y O Negativo, para el paciente Moisés Fuentes, Hospital Amerimed, Cancún”, escribió Reynoso en su cuenta de Instagram.
La última pelea de Fuentes previa a su encuentro con David “General” Cuéllar había sido el 15 de septiembre de 2018, cuando perdió por nocaut técnico en cinco rounds ante Román “Chocolatito” González.
Previo al encuentro entre Fuentes y Cuéllar , el excampeón explicó que estuvo muy cerca del retiro luego de caer ante “Chocolatito” González, sin embargo, su amor por el boxeo y las ganas de buscar un nuevo título lo hicieron regresar “con la misma ilusión que un novato”, declaró.