Mohamed Salah, delantero del Liverpool, vuelve a dar positivo en una prueba de COVID-19 mientras estaba en concentración con la selección de Egipto.
El futbolista egipcio de 28 años había dado positivo inicialmente la semana pasada, a pesar de no mostrar ningún síntoma.
La Asociación de Futbol de Egipto confirmó que Salah fue examinado nuevamente y el resultado fue positivo.
Y mediante sus redes sociales el futbolista agradeció las muestras de apoyo y dice estar confiado en que pronto regresará a la cancha.
El delantero, que ha marcado ocho goles con los Reds esta temporada, se perderá al menos los dos próximos partidos del campeón inglés, contra el Leicester City el próximo domingo y frente al Atalanta, dentro de una semana, en partido de la Champions League.
Salah dio positivo por primera vez el viernes en Egipto, donde estaba concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN) y sin presentar síntomas.
Al llegar a El Cairo hace dos semanas, el “Faraón” acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.
Liverpool, en los tres primeros lugares
El Liverpool marcha en el tercer lugar con 17 unidades de la Premier League, solo por detrás del Tottenham que cuenta con la misma cosecha, pero tiene mejor diferencia de goles, mientras que en la primera posición se encuentra Leicester City con 18 puntos.
Salah ha disputado los 90 minutos de los ocho enfrentamientos que han encarado los Reds en la temporada, donde el egipcio suma ocho anotaciones, cifra con la se pone entre los máximos goleadores del torneo inglés.