Mohamed Buya faltó a su boda y mandó a su hermano en su nombre para poder fichar con su club

Mohamed Buya
¡El amor es el amor! El futbolista Mohamed Buya faltó a su boda para fichar con su nuevo club | Foto: Instagram (@buyaturay.19)

Mohamed Buya Turay, futbolista sierraleonés, tenía todo listo para casarse; sin embargo, la fecha de su boda prácticamente se empalmó con el día en que ficharía con el Club Malmo FF de Suecia, lo que lo obligó a perderse su propia ceremonia y mandar a su hermano en su representación.

La boda del delantero se llevó a cabo el jueves 21 de julio, y a pesar de estar previamente pactada, su club actual organizó su presentación para el viernes 22 de julio, lo que le daba tiempo de hacer las dos cosas; no obstante, el equipo sueco tenía otros planes en mente.

La razón por la que Mohamed Buya faltó a su propia boda

Aunque su boda y la presentación con su nuevo equipo ocurrieron con un día de diferencia, el Malmo FF llamó al futbolista unos días antes de ser anunciado oficialmente con el objetivo de que pudiera conocer antes a sus compañeros, así como a su director técnico, pues ya estaban concentrados.

De esta forma, el atacante de Sierra León se vio en la obligación de elegir uno de los dos compromisos, decantándose por ir a Suecia para firmar con su nuevo equipo, mientras que la boda se celebró con normalidad, aunque con la ausencia de un minúsculo detalle: el novio.

¿Qué pasó con la boda del futbolista?

Mohamed Buya y su ahora esposa acordaron adelantar la sesión de fotos para que pareciera que el futbolista realmente acudió a su boda; no obstante, en el momento de la ceremonia el atacante estaba arreglando formalmente su situación contractual para integrarse con su equipo.

“Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”

Mohamed Buya Toray

Con el tema de las fotos resuelta, y determinado a no cancelar la boda, Mohamed Buya convenció a su hermano de ser testigo de casamiento. “Mi hermano me representó en la boda real”, aclaró el futbolista.

¿Valió la pena faltar a la boda?

Mohamed Buya Turay hizo un sacrificio para poder cumplir con su compromiso con el Malmo, aunque no ha tenido el mejor arranque de temporada, ya que tan solo disputó los nueve últimos minutos del partido contra el Diddeleng.

Cabe destacar que, por el inicio del campeonato local, la pareja tampoco pudo celebrar la tradicional luna de miel. “Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”, ha expresado.

Buya Turay fichó por el equipo sueco tras jugar en la Superliga china tanto con el Hebei China Fortune como con el Henan Songshan Longmen. Su llegada a la liga europea significaba un ascenso en su carrera y no dudó en tomar una decisión arriesgada por el bien de su trayectoria.

Etiquetas:

Qué opinas