Luka Modric renovó por un año más con el Real Madrid y lo festejó compartiendo un emotivo video de sus mejores momentos como merengue.
El mediocampista del Real Madrid Luka Modric renovó por un año más, hasta junio de 2022, informó este martes el Real Madrid y lanzaron un espectacular video que ha enchinado la piel a más de un madridista.
El croata compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparecía anunciando su renovación por un año más con el Real Madrid y repasando sus mejores momentos.
“Luka Modric firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez”, afirmó el club merengue en un comunicado.
“El mediocampista croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022”, añadió el Real Madrid, que acompañó el comunicado con una foto del centrocampista recibiendo una camiseta de manos de Pérez con su nombre y el año 2022.
“Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”, escribió el Balón de Oro 2018 en sus redes sociales.
El jugador croata cumplirá así diez temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo, junto a Casemiro y Toni Kroos, desde su llegada del Tottenham en agosto de 2012.
La prensa española había adelantado hace algunas semanas que Modric ya había acordado su renovación.
“Luka Modric ha sido uno de los mejores jugadores del equipo blanco esta temporada y por este motivo el Madrid no ha dudado que lo más justo era seguir contando con sus servicios”, afirmó este martes el diario Marca.
En la temporada recién clausurada, Modric ha sido un pilar del equipo merengue con sus pases y distribución de juego, además de marcar seis goles y dar seis asistencias en 48 partidos oficiales.
En el capítulo de renovaciones del Real Madrid, los ojos siguen centrados en el capitán Sergio Ramos, que también acaba contrato en junio y todavía no ha renovado con el club merengue.
Sergio Ramos acaba de quedarse fuera de la lista de España para la Eurocopa tras una segunda parte de la temporada para olvidar, en la que apenas ha jugado lastrado por las lesiones.