Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami este martes en silla de ruedas y cargando un bastón entre sus brazos, lo que llevó a varios seguidores a mostrar su preocupación en redes sociales por el excampeón de peso pesado.
El boxeador estadounidense ha estado lidiando con dolores de ciática, incluso fue fotografiado en julio en la ciudad de Nueva York caminando con dificultad y bastón mano. Un miembro de su equipo informó a medios locales que el excampeón tenía problemas en la espalda.
Mike Tyson se sacó varias fotos con sus seguidores
Mike Tyson posó para selfis con fanáticos mientras lo conducían por la terminal de Miami con un gran bastón en su regazo. El boxeador no dejó de sonreír mientras agradecía a sus seguidores desde la silla de ruedas, informó el New York Post.
El mes pasado, Tyson confesó que cree que su “fecha de vencimiento” se acerca pronto.
“Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, dijo Tyson en el podcast “Hotboxin’” .
“Entonces, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘guau, eso significa que mi fecha de caducidad se acerca, muy pronto”.
Mike Tyson
En su apogeo, el boxeador de 55 años fue posiblemente el golpeador más feroz en la historia del boxeo y casi sin duda uno de los hombres más temidos del planeta. Su pelea más famosa fue contra Evander Holyfield, a quien le mordió la oreja el 28 de junio de 1997.
Tyson se retiró del boxeo desde 2005, dejando tras de sí una exitosa carrera llega de escándalos y polémicas; en los últimos años ha podido mostrar su personalidad en apariciones en películas y en diferentes entrevistas.