Mike Tyson subirá nuevamente a un cuadrilátero el día de mañana donde se enfrentará a Roy Jones y para promocionar su regreso publicó un video donde hace referencia a la mordida de oreja que le dio a Evander Holyfield en 1997.
“Iron Mike”, como se le conoce, regresa al boxeo después de 15 años desde su último combate oficial.
Tyson lanzó un video inspirado en el Día de Acción de Gracias que sirve como anuncio para su exhibición de este sábado donde aparece junto a sus hijos más pequeños, Milan (12 años) y Morocco (9), en una cena típica cena de esta festividad estadounidense, aunque con un pequeño detalle: en vez de un pavo hay una réplica de la cabeza de su rival.
El ex púgil de 54 años, que está muy elegantemente vestido, ofrece a sus hijos elegir qué parte quieren comer con un guiño a su incidente con Evander Holyfield aquel junio de 1997. “Me gustan las orejas… ¿Qué les gusta a ustedes?”, dice en tono de burla.
Como si quedara alguna duda de su alusión de aquel episodio del mordisco, Tyson se encarga de dejar en claro cuáles son su intenciones con su siguiente comentario: “Tiene mucho mejor sabor que la de Evander (Holyfield)”.
Regreso de uno de los pesados
Todo está listo para la vuelta de Mike Tyson al boxeo. Se enfrentará a Roy Jones Jr., de 51 años, quien en su época consiguió numerosos títulos mundiales en diferentes categorías –medio, supermediano, semipesado y pesado– y en la década de los 90’s fue elegido “Luchador de la Década” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.
El evento se realizará en el Staples Center de Los Ángeles y el combate tendrá ocho asaltos de dos minutos y será puntuado por un organismo sancionador reconocido, al punto que el ganador recibirá un cinturón. Se estima que Tyson reciba 10 millones de dólares por participar en esta pelea.