El boxeador estadounidense Mike Tyson tiene preocupados a todos sus seguidores después de que se le viera arrastrar las palabras y casi quedarse dormido durante una entrevista para la televisión británica.
La preocupación nació cuando en una entrevista en línea para el programa Good Morning Britain, se ve a Tyson cansado, no pronunciando de manera clara y casi se quedándose dormido mientras sucede la transmisión, ya que se le ve bajar la cabeza al tiempo que parece mantenerse concentrado para continuar respondiendo al entrevistador.
El pugilista fue entrevistado por los presentadores Piers Morgan y Susanna Reid sobre su pelea contra Roy Jones, Jr. programada para el 28 de noviembre de 2020, sin embargo, sus respuestas fueron escuetas y poco claras cuando dijo:
“Solo quiero hacer esto, planeo hacer esto por caridad y creo que soy capaz de hacerlo, y eso es lo que quiero hacer”.
Por este hecho, usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre su estado de salud, exponiendo también su preocupación por el deportista, quien meses antes se había visto entrenar duro.
Sin embargo, más tarde fue el mismo boxeador quien explicó lo sucedido en Twitter, diciendo que su comportamiento se debía a la diferencia de horarios entre Estados Unidos y Reino Unido, pues para poder ofrecer la entrevista al programa matutino, Tyson quien se encuentra en suelo estadounidense, debió permanecer conectado cerca de las 23:00 horas.
“Amigo Piers Morgan, programa Good Morning Britain, Susanna Reid y Reino Unido. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando duro voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara”, dijo Mike Tyson en su publicación.