La Concacaf informó este lunes que decidió suspender cinco partidos a Miguel “Piojo” Herrera tras el conato de bronca ocurrido el fin de semana en la Concachampions.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Concacaf confirmó la sanción para el exentrenador del Club América, misma que será aplicada para la próxima vez que “Piojo” Herrera vuelva a dirigir a un equipo.
“… El Comité ha sancionado al exentrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado …”,
Expuso la Concacaf
El pleito se dio en el partido donde el América fue eliminado por LAFC en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido en el que “Piojo” Herrera intercambió palabras con el asistente del equipo rival, de quien recibió un manotazo.
El “Piojo” Herrera se va del América
Este lunes, a través de un comunicado, el Club América dio a conocer la decisión de relevar de su cargo a Miguel Herrera, estratega que cumplía con su segunda etapa al frente del club.
“Club América informa que da por concluida la relación laboral con Miguel Herrera”.
Dice el comunicado del Club América.