Las redes explotaron en contra el exbasquetbolista Michael Jordan, después de que un video en el que se muestra a la estrella de la NBA negarse a tomar una foto con unos pequeños fanáticos, se hiciera viral.
En las imágenes se observa a un par de niños en un estacionamiento esperando ver a LaMelo Ball, una de las estrellas de los Charlotte Hornets, equipo del que es dueño Jordan, cuando se escucha decir a uno de los menores “ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!”.
Acto seguido ambos fans comienzan a gritarle al astro del baloncesto para tomarse una foto con él, sin embargo, Jordan se negó.
“¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? “¿Dónde está Lamelo?”, grita uno de los chicos mientras Jordan les pide con gestos que retrocedan para poder salir con su coche, diciéndoles: “no, pon esa mierda abajo”, pidiendo que bajaran el teléfono.
Tras darse a conocer el video en redes sociales, los internautas reaccionaron dividiéndose entre quienes consideraron el gesto de Jordan como una grosería y una falta de respeto a sus fans y quienes aseguran el exdeportista está en su derecho.
Entre los comentarios destacaron: “pudiste haber hecho algo tan pequeño y tener un gran impacto en esos niños” o “esta es la razón por la que Kobe siempre será mejor que Jordan, en mi opinión, este niño lleva puestos sus zapatos y ni siquiera puede tomarse una foto con ellos o firmar algo”.
Entre quienes defendieron a Jordan escribieron comentarios como “ninguna celebridad le debe nada a nadie”. Hasta ahora, Michael Jordan no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.