El partido de México vs Estados Unidos en el Estadio Azteca por el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 verá implementado un nuevo protocolo de control sobre los aficionados, por lo que deberás registrar tus boletos antes del juego, En Uno TV te decimos paso a paso cómo hacerlo.
¿Cómo registrar tus boletos para el juego de México vs Estados Unidos?
A través del portal oficial de Registro Mi Selección, todo aquel aficionado que haya comprado boletos para el partido decisivo de México vs Estados Unidos deberá ingresar sus entradas antes de llegar al recinto, por lo que deberá seguir los siguientes pasos:
- Ingresar tu fecha de nacimiento
- Ser mayor de edad
- Registrar el código de barras del boleto, escaneándolo con tu dispositivo móvil o capturando el número de forma manual
- Al ser validado el boleto hay que llenar un formulario
- Leer y aceptar el Aviso de Privacidad y el Código de Comportamiento
- Recibirás un mensaje de confirmación en el correo electrónico que hayas proporcionado
- Cuando confirmes tu cuenta, recibirás un código QR por cada boleto registrado
¿Qué debes presentar al llegar al Estadio Azteca?
Al llegar al Estadio Azteca debes presentar el código QR (impreso o digital), tu identificación oficial y el boleto impreso para poder ingresar. De esta forma, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendrá un mejor control sobre los asistentes.
México vs Estados Unidos: ¿cuándo y a qué hora será el juego?
El partido entre México y Estados Unidos, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en punto de las 20:00 horas locales.
Debido a que se trata de uno de los encuentros decisivos para las aspiraciones de ambos conjuntos, se espera una buena entrada en el Coloso de Santa Úrsula. Las cuentas oficiales de la Selección Mexicana han llamado a los fanáticos a apoyar desde el Estadio Azteca, por lo que es fundamental el registro de los boletos.
Los recientes actos violentos en La Corregidora de Querétaro, así como las amenazas de los usuarios de redes sociales para hacer el grito prohibido por la FIFA obligó a las autoridades del Futbol Mexicano a tomar medidas para que los asistentes no incurran en indisciplinas durante el juego de México vs Estados Unidos.