Originario de Tuxpan, Nayarit y sobresaliente en Oaxaca en la Academia Alfredo Harp Helú; así fueron los inicios de Víctor González en el mundo del béisbol. A sus 16 años el equipo de los Dodgers le otorgó un contrato en julio del 2012.
En 2013, Víctor hizo su debut con los AZL Dodgers en la Liga Rookie, esto luego de perder a su papá, quien falleció años antes después de ser apuñalado en Tuxpan.
Fue el 31 de julio de este 2020 cuando por fin saltó a un duelo oficial de MLB. Su debut esta temporada fue con una efectividad de 1.33 en 20.1 entradas.
Luego de haber debutado apenas el pasado mes de julio en las Grandes Ligas, el pitcher mexicano Víctor González tuvo su primera participación en un juego de Serie Mundial, convirtiéndose en el mexicano número 17 en tener acción en un Clásico de Otoño.
Durante la séptima entrada, con un out en la pizarra y dos corredores en base, Víctor González fue llamado al montículo por el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, quien lo puso al relevo de Dylan Floro para controlar el intento de reacción de los Rays de Tampa Bay.
Aunque durante su participación recibió dos hits por parte de sus primeros adversarios, Víctor González hizo un gran trabajo y fue el artífice de una jugada espectacular de double play, al atrapar un batazo de Mike Zunino para después ponchar a Mike Brosseau en la segunda base.
Zunino sacó una línea muy fuerte en dirección de Víctor, quien reaccionó y atrapó de aire la pelota, inmediatamente el mexicano volteó y lanzó la pelota a la segunda base, donde Kiké Hernández la atrapó y puso fuera a Mike Brosseau.
Esa jugada le valió a Víctor González el reconocimiento y felicitaciones por parte de sus compañeros de equipo, quienes se impusieron por 8 carreras contra 3 al equipo de Tampa Bay.
Con este debut en la Serie Mundial, en su año de novato, Víctor González también se convirtió en el tercer pelotero mexicano que disputa un Clásico de Otoño con los Dodgers, antes lo hicieron Fernando Valenzuela en el año 1981 y Julio Urías, en 2018.