El tenista mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin se proclamaron el sábado campeones de dobles del Abierto de Miami, segundo torneo Masters 1000 del año.
La dupla ganadora se impuso en la final a la formada por el francés Nicolas Mahut y el estadounidense Austin Krajicek por 7-6 (7/4) y 7-5 en una hora y 44 minutos de juego.
Santiago González, número 37 del ranking de dobles, y Roger-Vasselin (31º) ya alzaron este año el título de Marsella y llegaron hasta las semifinales del pasado Masters 1000 en Indian Wells.
Para el mexicano, de 40 años, es el vigésimo trofeo de dobles de su carrera y el primero Masters 1000 mientras que Roger-Vasselin ya había conquistado un título de esa categoría (Cincinnati, 2015) y otro de Grand Slam (Roland Garros, 2014).
La jornada del sábado se completaba con la final del WTA 1000 femenino entre la kazaja Elena Rybakina y la checa Petra Kvitova. El domingo se decidirá al campeón masculino con el duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el italiano Jannik Sinner.