En los minutos previos al encuentro entre el PSG y el RB Leipzig, Lionel Messi y Ronaldinho tuvieron un emotivo reencuentro en la cancha.
El conjunto parisino tuvo como invitado de lujo a Ronaldinho, quien abrazó efusivamente al jugador argentino cuando lo vio.
En el video que ya se volvió viral en redes sociales se aprecia como Messi corre contento hacia las bancas donde estaba Ronaldinho.
Posteriormente, ambos jugadores se dan un gran abrazo mientras sonríen; al finalizar el jugador brasileño se da la vuelta y regresa a su sitio.
Hace casi 15 años Messi y Ronaldinho estuvieron compartieron cancha en el Camp Nou cuando los dos jugaban para el Barcelona. Ambos futbolistas fueron ídolos en el cuadro catalán, además de que también jugaron para el PSG a lo largo de sus carreras.
Desde que inició el día la cuenta oficial del PSG anunció que tendrían como gran invitado al astro brasileño.
“Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig”, escribieron en la publicación.
Messi logró su primera gran noche con el PSG en la Champions League
Messi cumplió su papel este martes ante el Leipzig con un doblete cuando su equipo iba perdiendo que permitió la remontada de los suyos (3-2) en el Parque de los Príncipes.
El PSG se había adelantado al inicio de partido por medio de Kylian Mbappé, pero el Leipzig, apenas octavo en la Bundesliga y con cero puntos tras tres jornadas del Grupo A de la Champions League, se aprovechó de las bajas de su rival para darle la vuelta al partido con goles del portugués André Silva (28) y del francés Nordi Mukiele (57).
Pero ahí apareció Messi, que ya había anotado en el triunfo en la segunda jornada con el Manchester City (2-0), con dos tantos, primero al rematar en dos tiempos un centro de Mbappé (67) y después al convertir un penal (74).