Luego de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el mundo tiene los ojos puestos en el PSG , que este viernes derrotó al Brest 4-2, una victoria en la que todavía no estuvo presente el argentino, que viajó en compañía de Neymar hasta Barcelona.
Messi se trasladó hasta Barcelona para pasar los días libre en su casa de Castelldefels este viernes y se le unió el brasileño, que tampoco jugó contra el Brest. Ambos aterrizaron en España en vuelos separados.
¿Cuándo será el debut de Lionel Messi con el PSG?
El debut del ahora número 30 del Paris Saint-Germain será muy probablemente ante el Stade de Reims el domingo 29 de agosto.
Su primer juego está previsto antes de que Lionel Messi viaje a su país para atender un triple compromiso clasificatorio para el Mundial Qatar 2022 ante Venezuela, Brasil y Bolivia, informó Marca Claro.
Por su parte, Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa este jueves: “Todo el mundo sabe lo que puede aportar Leo, así que todo ha sido positivo. Hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien y muy rápido”.
Además, el DT del PSG señaló que Lionel Messi jugará sus primeros minutos con su nueva elástica cuando esté “en las mejores condiciones”.
La victoria del PSG sin el argentino, ni Neymar
El PSG derrotó al Brest 4-2 este viernes sin Messi, ni Neymar en la cancha. El primer gol vino de Ander Herrera en el minuto 23 , quien remató con la derecha desde fuera del área.
Para el 36´, fue Kylian Mbappé quien marcó el segundo tanto cuando remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, en un partido donde prácticamente dominó el terreno de juego el Paris Saint-Germain.
El Brest respondió con un gol de Franck Honorat al minuto 42. Pero el equipo parisino no tardó en contestar durante el segundo tiempo e Idrissa Gueye fue quien marcó el 3-1.
Ya en el minuto 85, Steve Mounié del Brest pondría en marcador 3-2 con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Sin embargo, el PSG aún tenía tiempo para uno más y fue gracias el argentino Ángel Di María que el PSG cerró su triunfo.