Lionel Messi causó sensación en las redes sociales cuando grabó a su esposa Antonela Roccuzzo bailando mientras disfrutaban de un concierto en sus vacaciones en Ibiza, España.
El delantero del PSG y de la selección de Argentina está pasando unos días de relax junto a Antonela y sus hijos en el destino turístico y en una de esas noches acudieron a un show del DJ francés David Guetta donde la esposa de Messi disfrutó de la música y le bailó de manera muy sensual al argentino.
Por su parte, Roccuzzo, también grabó distintos momentos del show del reconocido DJ y productor.
En las imágenes y videos compartidos por Messi y Roccuzzo se los puede ver junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas. También sale el jugador del Barcelona de España, Ferran Torres.
Messi causa sensación en Ibiza
El delantero de la selección de Argentina, que buscará destacar en el Mundial de Qatar 2022, sigue disfrutando de sus días de vacaciones acompañado de su familia y amigos y los afortunados que se lo han encontrado no han dudado en tomarse una foto con el astro del futbol.
Lejos de huir de los flashes o el cariño de los simpatizantes, Lionel Messi protagonizó una nueva escena mientras charlaba con otro futbolista.
El jugador argentino estaba con Germán Denis en una alberca cuando una señora se acercó para pedirle saludos para todos sus hijos. “Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor”, respondió Lionel después de las instrucciones detalladas que dio la seguidora.
Con una simpática sonrisa y con una traje de baño color rosa y celeste, las redes sociales enloquecieron por la sencillez que muestra Messi durante sus vacaciones.
Otros de los videos que se viralizó fue cuando apareció nuevamente junto a Luis Suárez en un restaurant de la zona. Todos los fanáticos presentes se levantaron de sus sillas para conseguir su foto junto a la “Pulga” que accedió de buena manera a tomarse unos segundos. Además, el delantero uruguayo hizo lo mismo y también recibió de buen humor los pedidos por parte de los hinchas a posar para las cámaras.
Después de terminar sus vacaciones, Messi partirá a una gira internacional por Japón, junto al PSG, para disputar tres partidos, y luego dar paso al inicio de la temporada en la Ligue 1 en agosto, donde el conjunto parisino buscará refrendar su título; además, se alista para el Mundial de Qatar 2022 a jugarse a finales de año.