El PSG venció al modesto Ajaccio 3-0 este viernes en la Ligue 1, con un doblete de Kylian Mbappé y un golazo de Lionel Messi, que es digno de enmarcar como una obra de arte.
Los dos tantos de Mbappé fueron a pase de Messi, con lo que el argentino se convierte en el líder de asistencias de la liga francesa, por lo que Leo muestra que está a punto a un mes del Mundial de Qatar 2022.
Messi firmó el segundo gol de los parisinos en una combinación de cinco estrellas entre los dos astros, con pase de tacón de Mbappé y un regate de Messi que dejó al arquero local en el piso.
Messi fue muy aclamado por el público a lo largo de todo el partido; con su gol y dos asistencias, “La Pulga” mantuvo su buena línea del inicio de temporada. Tanto que tres niños saltaron al terreno de juego antes del final del partido para tomarse fotos con el argentino.
“La gente viene al estadio para ver jugar a Leo, es el mejor jugador de la historia del futbol. Le gusta jugar con los demás, tiene esa cualidad de querer jugar para los demás, es muy generoso. Estuvo magnífico en el segundo gol”, lo alabó su entrenador Christophe Galtier.
Los parisinos son líderes del torneo local con seis puntos de ventaja sobre el Lorient, ocho sobre el Lens y nueve sobre el Olympique de Marsella.
Mbappé, con 10 goles, pasó a liderar la clasificación de goleadores en Francia.