Messi debutó con el Inter Miami con un golazo sobre la hora para darle la victoria a su equipo sobre Cruz Azul 2-1 en el partido inaugural de la Leagues Cup que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Con un espectacular gol de tiro libre en el descuento, Lionel Messi dio la victoria 2-1 al Inter Miami, el capitán albiceleste, había ingresado como suplente en el minuto 54, logró el gol decisivo con un fabuloso disparo en el minuto 90+4 que hizo enloquecer a los aficionados del estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale.
El astro argentino comenzó en el banco su primer partido como jugador del Inter Miami, en la inauguración de la Leagues Cup.
Un partido donde Cruz Azul fue el dominador, amo y señor del balón durante el primer tiempo y generó jugadas peligrosas que no pudieron definir Díber Cambindo ni Carlos Rotondi.
Al minuto 26 entró el Ian Fray de Miami y Rodrigo Huescas de Cruz Azul salieron de cambio por lesiones, por los estadounidenses ingresó Noah Allen y por la Máquina juan Escobar.
A pesar del dominio de Cruz Azul, al 46 el Inter Miami CF abrió el marcador gracias a una gran jugada de Robert Taylor que remató con la derecha desde el lado izquierdo para vencer al arquero Gudiño.
Con ese marcador 1-0 a favor del Inter Miami FC el juego llegó a la pausa de medio tiempo, con Messi en la banca.
En el segundo tiempo, al minuto 53 ingresó Lionel Messi para hacer su debut oficial como nuevo jugador del Inter Miami y la MLS; junto con el argentino ingresaron Sergio Busquets y Josef Martínez.
Desde el ingreso de Messi el público que abarrotó el Lockhart Stadium estalló de emoción y festejaba cada vez que el balón pasaba por los pies del argentino.
Al 65’, llegó el empate de Cruz Azul gracias a Uriel Antuna con un remate con la derecha.
Al 94 Messi marcó un golazo de tiro libre para estrenarse con el Inter Miami y darle la victora a su equipo 2-1 ante el Cruz Azul que acumula cinco derrotas consecutivas.